Vintage I

 

Sesión “Vintage” para el Proyecto del ERAM “Calendario”.

Voy a realizar una serie de fotografías a niños con aire antiguo, escogiendo finalmente solo 12 para el calendario.

En interiores y exteriores, con escenario controlado y otras naturales y espontáneas.

Agradeceré me ayudéis a escoger, ya que confío infinitamente en vuestro buen criterio.

En este caso, Guillem tenía que posar con una radio antigua. No colaboró y puesto que me pareció irresistible su actitud de enfado , aburrimiento y desagrado ante la sesión fotográfica que se le venía encima, aproveché y le hice estas tomas ,que personalmente me parecen encantadoras.

El corte tan cerrado del encuadre lo hice intencionalmente, ya que me pareció más opresivo.

El peligro que tengo, es que mi calendario acabe siendo : “Calendario con doce meses de niños enfadados”  😀

 

 

About Clàudia Clavell Fotografia

Experimentando con luz y formas.
Esta entrada fue publicada en ERAM, Expresión, personas, Vintage y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

