The Valley

Siempre quise hacer esta foto.

La tenía en mente: un potente contraluz y  un árbol solitario envuelto por nubes en un cielo extremo.

Y una mañana de primavera, paseando con el coche por una estrecha pista de montaña, lo vi.

Frenazo y parada en la cuneta, salto a las zarzas pero no hay dolor.  Solo la adrenalina y la intensidad del momento.

Llega otro coche y siento algunos pares de ojos taladrándome la nuca.

Mido la luz, subexpongo, enfoco, encuadro y disparo.

Vuelvo a saltar al coche ya en marcha por encima de las zarzas y abandonamos el lugar.

De nuevo, obtengo lo que busco a golpe de suerte y momento límite, estoy empezando a pensar que funciono mejor bajo presión.

EPICA – THE VALLEY :  http://www.goear.com/listen/a38c5df/03-the-valley-epica

About Clàudia Clavell Fotografia

Experimentando con luz y formas.
Esta entrada fue publicada en Naturaleza, paissatge y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 Responses to The Valley

  1. Me gusta la imagen pero la firma creo que la mata. A mi juicio es demasiado grande, intenta ponerla en un lateral y en pequeño, la foto ganará.
    Tu blog me interesa porque veo crecer a una gran fotógrafa, así que te incluyo en mi blogroll, bienvenida.

    Un abrazo.

    • Gracias JR! es un lujo y un gran placer tenerte por aqui y recibir tus opiniones.

      La firma?? es que he acabado cansada de fer fotos mías colgadas por ahí … con la firma de esta manera, la gente se corta más.

      Pero también es cierto que se carga una parte visual de la foto. Primero ves la firma y después la imagen.

      Lo pensaré… Qué es más importante? la imagen o los pequeños piratillas de la red???. Creo que tienes razón, no puedo maltratar así mis fotos. 😀

      Graciaaaaasssssss!!!!

      Un abrazo.

  2. jorcarma dice:

    Excelente contraluz, una vez más has publicado una gran foto.

  3. Un fantàstic contrallum; veig que això de treballar al límit se’t dóna molt bé; segur que no vols ser reportera de guerra (jeje!!).
    Per cert la música que ni pintada, molt canyera!!

Responder

