Capricho de alguna musa angustiada

Las musas son caprichosas…

Hice estos retratos y los dejé en el archivo, para que maduraran y yo consiguiera aceptarlos o descartarlos.

Miras, ves y hay algo… pero esa energía exigua no logra atraparte y retenerte.

Como un vino turbio, los sedimentos se fueron asentando en el fondo y llegué a ver la imagen en bruto… poderosa, fuerte, bella y terrible.

Hay veces que no entiendo porque hago ciertas fotos, necesito del tiempo y la distancia emocional para desvincularme de perjuicios y comprender lo que estoy viendo.

No me mal interpretéis, la escena, el atrezzo, el lugar, todo sale de mi cabecita loca, no hay nada fortuito o dejado al azar.

Pero hay ocasiones en las que ni yo misma logro entenderme.

Es lo que sucede cuando se deja a las musas hablar.

“Ciegos son los pensamientos del hombre cuando busca el camino con ingenios del intelecto sin las Musas” – Píndaro-

About Clàudia Clavell Fotografia

Experimentando con luz y formas.
Esta entrada fue publicada en ERAM, Fantasía, personas, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Capricho de alguna musa angustiada

  1. La veritat es que la serie està molt bé, hi hauna clara evolució des de les primeres amb la noia llegint al bosc. Jo aquestes les veig més radicals, molt més dramàtiques, no se si era la teva intenció, però la sinistralitat de la casa amb els colors de la pintura, l’edició posterior i la musa… fan que la atmosfera sigui intrigant…quan les mires no saps que passarà…

  2. fusky dice:

    La primera y la última me gustan especialmente.
    Muy bien recreado un clima totalmente misterioso.
    Quizás la segunda, al verse tanta carne, me disguste algo.

    Me gusta mucho la creatividad de tus imágenes.

    CIAO!

Responder

