Alegoría al Ángel Caído

 

Después de la batalla Cósmica,  Lucifer cae a la tierra.

“¡Cómo has caído del cielo, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú decías en tu corazón: “escalaré los cielos; elevaré mi trono por encima de las estrellas de Dios; me sentaré en el monte de la divina asamblea, en el confín del septentrión escalaré las cimas de las nubes, semejante al Altísimo” (Is 14:12-14)

 



 

He estado dándole vueltas y más vueltas, buscando la forma de escribir algo sobre esta serie de fotos sobre Lucifer.

Puedo contar la leyenda del ángel caído, puedo remitirme a la biblia, a la mitología, puedo inventar una historia arcana y llena de simbolismo…

Pero nada hablará más claro, profundo y será más entendedor que las mismas imágenes.

Os dejo con ellas, como iconos con todos sus detalles, y sobre todo con sus protagonistas.

A ver qué os cuentan…

 

About Clàudia Clavell Fotografia

Experimentando con luz y formas.
Esta entrada fue publicada en Fantasía y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 Responses to Alegoría al Ángel Caído

  1. fusky dice:

    Hola Claudia.

    Se nota un trabajo muy elaborado, al igual que la planificación de la toma.
    Además, el procesado que le estás aplicando a las fotografías se está convirtiendo en una seña de identidad tuya. Esto es muy bueno!

    Aunque en su conjunto no me convencen. Sobre todo viendo ciertos trabajos mucho más sobresalientes en tu blog.

    Muchas gracias por compartir tu trabajo. Excelente!

    CIAO!

  2. De les tres m’agrada la primera sobretot, el toc de l’espasa es interessant. La segona tampoc està mal, sembla que expliquin part d’aquesta història que tant bé has escrit; la tercera en canvi, sembla no seguir amb la història. La primera es la més expressiva de les tres, explica perfectament el text, a més l’expressió de la model es brutal. En quant a l’edició de l’imatge, continua la teva progressió o canvi cap al costat obscur, li dona un aire més infernal…
    Per cert, dos models, no està mal, sembles una professional, com vols conseguir que col·laborin, si cada sessió afegeix dificultat, només et falta fer-li girar el cap com la niña del exorcista (jeje)

  3. Maria, estoy en ello, estoy en ello! ;-DDDD
    Gracies pels comentaris, m’ajudes a triar!!!!

    Gracias Ivan por la visita, siempre tan apreciados tus comentarios, me haces pensar.

  4. está genial la idea, y me encanta la puesta en escena..:D si tengo que elegir me quedo con la primera..esa espada, simboliza mucho.. y la edición esta genial. 😀 yo quizás abria cambiado la pose en otras tomas del angel de la trompeta (por que no resultan las imagenes tan parecidas) por lo demás, muy chulas.:D

    • Gracias por tu comentario Mara! reconoces el vestido del Arcangel???? Va a dar más de si! 😀
      Tienes razón con lo de las poses, me centré en sacar una de buena (es para un proyecto y solo voy a utilizar una), pero si hubiera trabajado más escenas ahora tendría un archivo más amplio… en fin, ya aprenderemos algún día!!!! ;-P
      Entre todos me estáis ayudando a escoger. La primera va ganando!.

  5. Lorena Gc dice:

    Que pasada de bonitas¡¡¡¡ enhorabuena me encantan¡¡¡¡

  6. fusky dice:

    Me encanta el tono de tus fotos.
    Todo un gustazo!

    Ciao

Responder

