En mis sueños también habitan las princesas

Porque todavía hay musas dulces y delicadas.

Y aunque suelen ser huidizas y esquivas, a veces descienden a mis sueños y me susurran en el oído palabras suaves y amables.

Para los que creen  en los cuentos de hadas, en mis fantasías  también habitan princesas.

 

Agradezco infinitamente a Raquel que posara tan bien y con tanta paciencia.

Y a Nadia la sesión de maquillaje y la ayuda con el vestuario.  ♥♥♥

About Clàudia Clavell Fotografia

Experimentando con luz y formas.
Esta entrada fue publicada en Fantasía y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to En mis sueños también habitan las princesas

  1. fusky dice:

    Impresionante primera foto.
    Me encanta.

    CIAO!

  2. Quin canvi de registre més brutal!! com la nit i el dia!!! si senyor molt bon treball.
    M’agrada molt la segona foto té molta sensualitat i delicadesa. La primera denota una posada en escena molt acurada, es nota que t’ho has currat.
    L’edició ajuda molt a l’ambientació
    Per cert un vestuari impecable en les dues series…
    Ara em deixes amb ansies de veure la següent serie de fotos, la veritat es que sempre em sorprens…

Responder

