Fairy Tale

De paseo por un camino olvidado, entre un pueblo también olvidado y otro en ruinas, veo un rincón especial, un lugar con magia.

En la sombra, unos rayos del sol de tarde se cuelan entre las ramas y la vegetación.

Mis ilusos acompañantes de excursión, no pueden imaginar que en mi mochila, a parte de enseres fotográficos varios, llevo un vestido, por si a alguna musa se le ocurre aparecer.

Le digo a Ana… “te importaría que te hiciera una foto?” , me contesta que no hay problema, y me mira alucinada cuando ve que de mi mochila saco el susodicho, casualmente de su talla.

Y aquí la tenemos, un hada o una ninfa del bosque, posando especialmente para mi y quedando inmortalizada para el disfrute de todos.

About Clàudia Clavell Fotografia

Experimentando con luz y formas.
Esta entrada fue publicada en Fantasía, Naturaleza, personas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Fairy Tale

  1. fusky dice:

    Me encanta la.delicadeza de la luz de estas tomas.
    Por cierto qué maravilla de lugares que tienes para fotografiar…

    Ciao

  2. Encaixa molt bé en la sèrie…molt bon treball final…

Responder

