De pequeños y grandes saltos…

Hoy he dado un nuevo salto.

Siempre he sido un alma libre y me ha gustado hacer fotos en el exterior,

en grandes lugares donde la vista se pierde en el horizonte y tienes todo el espacio para moverte y fotografiarlo todo,

desde cualquier ángulo y con la luz del foco más potente que existe… el sol.

Di un pequeño salto con el flash externo y pensé que me animaría a hacer más fotos en interiores, y así fue.

Aprendí a moverlo , a rebotarlo  y se abrió un mundo de posibilidades ante mis ojos,

lo saqué de la zapata de la cámara y fue toda una revelación.

Mi adicción al flash fue tan grande que empecé a  utilizarlo  en exteriores… a todas horas.

¡Cómo me gusta un toque de flash en los atardeceres, o a pleno sol… y más si le pones un gel de color!.

Pero  hoy he dado el gran salto, me ha llegado mi equipo de iluminación, 500w con dos ventanas de luz …

empieza una nueva etapa creativa, de pruebas y descubrimientos.

Ilusionada por empezar, aquí dejo como inauguración las primeras fotos que he hecho a modo de test para constatar que funciona.

Ahora es tiempo de crear y aprender a  moldear y utilizar esta nueva fuente luz.

Y a modo de curiosidad,  he aquí una foto de dos de mis tres ventanas de luz 😀

About Clàudia Clavell Fotografia

Experimentando con luz y formas.
Esta entrada fue publicada en Estudio, personas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to De pequeños y grandes saltos…

  1. Pep dice:

    Que boniques…quan ens veiem???

  2. Maria Diaz Martinez dice:

    GENIAL!!!!!!

Responder

